Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENTRE RISAS, AMOR Y LÁGRIMAS

enero 28 @ 20:00 - 21:00

Entre risas, amor y lágrimas

ENTRE RISAS, AMOR Y LÁGRIMAS

Duración: 60 minutos

SINOPSIS

Entre risas, amor y lágrimas» es un espectáculo que podrás ver en El Teatro de las Aguas y que alterna el drama y el humor, compuesto por tres obras cortas tituladas «El hombre de mi vida», «Hermanas del alma» y «Ganas de reñir».

La creación de este espectáculo surgió en el año 2020 durante el confinamiento por la Covid19. Obligados por las circunstancias a seguir la formación interpretativa a través de videollamadas, los actores de Y la obra sería ensayaron varios textos cortos de la escritora Luz Bartivas, escritos inicialmente como relatos y más tarde transformados en textos teatrales. También trabajó se en el sainete Galas de reñir de los Hermanos Álvarez-Quintero.

Una vez que se recuperó la normalidad, la asociación eligió este último y las obras El hombre de mi vida y Hermanas del alma para conformar este espectáculo teatral que ahora presentamos.

El hombre de mi vida: Marisa ha tenido un sueño muy especial con un compañero de trabajo. Cuando va a la oficina, todo indica que ese sueño pudo ser más real de lo que cree.

Hermanas del alma: Las hermanas Clara y Fortunata se reencuentran después de muchos años sin verse. Juntas rememoran su juventud en el pueblo donde nacieron y en el que sus vidas discurrieron por caminos muy diferentes.

. Ganas de reñir: Martirio está esperando a su novio, Julián. Ella cree que no le hace falta tener motivos para reñir con él sólo por gusto, y está dispuesta a demostrarlo.

Detalles

Fecha:
enero 28
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:

Local

Teatro de las Aguas
Calle Aguas 8
Madrid,Madrid28005España
+ Google Map
Teléfono
914 259 329 / 639 484 214
Ver la web del Local
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad