SALSEO AL PIPIL

SALSEO AL PIPIL

Duración: 60 minutos

SINOPSIS

¿De qué trata el show?

Hago reflexiones, improvisación y cuento vivencias cómicas, haciendo uso del monólogo clásico (Stand-up) e improvisación (crowd work).

Tocando temas de salseo, que a todos nos gusta, hablaremos del amor, desamor, citas, anécdotas y otros diversos temas (siempre desde el humor). Durante el show, creo una complicidad con el público, vamos entrando en el pilpil humorístico, haciéndoles partícipes de sus experiencias, acompañado de mis reflexiones humorísticas que te harán disfrutar.
Además, puedes esperar reacciones, chistes y bloques cómicos que te sorprenderán.
Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, haciendo una hora de espectáculo único, agradable y destornillante.
A través de la escucha y el sentir al público voy desarrollando mi espectáculo. Cada propuesta escénica es el resultado de estas reacciones.

¿Quién es Uri Garín Eizaguirre?

Soy una persona con especial facilidad para hacer reír a los demás. Desde pequeño he tenido esa fuerza cómica innata para poder ajustar el comentario y/o la acción para generar risa.
Mi pasión y talento son los monólogos. Me expreso con un estilo único, lleno de energía, interpretaciones físicas de sucesos cómicos de mi vida y hago reflexiones en son de lo que me da el público. Siempre lo doy todo porque vivo cada cosa que digo.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad